miércoles, 1 de febrero de 2012

N'Klabe featuring Victor Manuelle - Evitaré



Ahora que te amor en el pasado se quedo
y que ser su amigo fue mi franca decisión
sientes de repentre que el valor te abandono
pues tenerla cerca es tu tortura en el amor

Creí que teniendote cerca de mi
tan solo como amiga solo, solo asi
contando y escuchando historias de amor
yo dejaria de quererte al fin
pero equivocado estaba sin saber
entre mas te veo, mas te quiero ver
sigo enamorado y se que esto no puede ser
coro:
Evitare volver a verte
procurare que nadie me hable de ti
y de que aquel lugar en que te conoci
donde fui tan feliz
evitare volver a verte
procurare que el tiempo borre de mi
recuerdos que me hieran
evitare ohhh si
tienes el encanto que desea mi piel
y como una amiga no te puedo ver
sigo enamorado y se que esto no puede ser
coro:
Evitare volver a verte
procurare que nadie me hable de ti
y de que aquel lugar en que te conoci
donde fui tan feliz
ahora que lo nuestro en el pasado dejare
porque a ser tu amigo nunca me acostumbrare
no pensarte, no extrañarte yo procurare
y cruzarme siempre en tu camino evitare
oyeme, I love salsa
y esto que te traigo esta N´klabe
como ser tu amigo no.... me acostumbrare
volver a verte evitare
esto que siento por ti no es de un amigo
no te das cuenta no lo ves
como ser tu amigo no....me acostumbrare
volver a verte evitare
y eso de tenerte cerca nunca lo soportare
ehhhhhh otra vez
volver a verte evitare
por favor amigos no!
volver a verte evitare
por favor amigos no
volver a verte evitare
date cuenta ecuchame
volver a verte evitare
por que tu cariño me hace falta
volver a verte evitare
y tu me haces falta tambien...
volver a verte evitare
hoy quiero estar lejos de tu precencia
volver a verte evitare
que no me hablen de ti tampoco quiero saber
volver a verte evitare
volver a verte evitare
volver a verte evitare
volver a verte evitare
no puedo ser tu amigo entiendeme
volver a verte evitare
por que tu me acostumbraste
volver a verte evitare
volver a verte evitare
no puedo ser tu amigo entiendeme
volver a verte evitare
porque tu me acostumbraste
volver a verte evitare
y en el pasado creeme que me quede
volver a verte evitare
eviten volver a verte
procurare que nadie me hable de ti
y de aquel lugar donde te conoci
donde fui tan feliz
evitare volver a verte
procurare que el tiempo borre de mi
recuerdos que me hieran
evitare ohh si...
ahorqa que lo nuestro en el pasado dejare
porque a ser tu amigo nunca me acostumbrare
no pensarte, no extrañarte yo procurare
y cruzarme siempre en tu camino evitare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario