lunes, 3 de octubre de 2011


Soy lo que ves - Buena Fe

Todo mi ayer,Me trajo aquí,Y aunque olvide,
Tanto aprendí…
po Tiene el senti
Y ahora mi tie
mdo de vivir
Forjando hechos,
y lo que ves: Entre equilib
Más que sentado a maldecir.
S
orios de caer y de seguir
Voy donde sé,
su calle, Lucero en la casa,
A quien me quiera presentir:

Candil de
 
Ventana que se abre,
Viento para alas,
Puente sobre el río,
(las que nunca hi
Remo de la barca,
Piedra sobre el fango,
Trampa para trampas,
 cieron falta).
Beso dado a tiempo.
Donde las carencias, donde los olvidos
speranzas Sobre las
Dejan consecuencias,
Descifrando estrellas
Tras las apariencias,
Tatuando 
econciencias.

Soy lo que ves,
Un trocito, un poquito de Buena fe.

Caben placeres en la piel
empo Tiene el sentid
Como peces en el mar
Mas no hay placer como vivir
Y alguien te quiera acompañar.
Y ahora mi t
io de vivir
Forjando hechos,
Más que sentado a maldecir.
Soy lo que ves:
Entre equilibrios de caer y de seguir
para alas, Pu
Voy donde sé,
A quien me quiera presentir:

Candil de su calle,
Lucero en la casa,
Ventana que se abre,
Viento
 ente sobre el rio,
Remo de la barca,
Piedra sobre el fango,
Trampa para trampas, (las que nunca hicieron falta).
riencias, Tatuando
Beso dado a tiempo.
Donde las carencias, donde los olvidos
Dejan consecuencias,
Descifrando estrellas
Tras las ap
aesperanzas
Sobre las conciencias.

Soy lo que ves
Soy lo que ves…

No hay comentarios:

Publicar un comentario